Apoyo al consumidor

Descargas de software

ROUTE 66 Mobile 8 para dispositivos compatibles con S60 3rd Edition

Descargas de software

Esta actualización funciona solamente con los dispositivos compatibles con S60 3rd Edition.

Nota para los usuarios de los teléfonos Nokia 6110 Navigator: Esto no es una actualización para el programa Nokia Navigator. ¡Si se instala en el teléfono, funcionará en paralelo con el software Nokia Navigator!

Requisitos

- Al actualizar el software del navegador se borrarán todas las claves de licencia de su dispositivo. Usted debe sincronizar otra vez sus claves de licencia después de que se instale la actualización.

- Recomendamos borrar todos los datos históricos y lugares que usted tiene almacenados en "Extras > Tiempo" antes de instalar la actualización.

Pasos a seguir para la instalación

1) Determine la versión de ROUTE 66 Mobile 8 que tiene en este momento. Inicie Mobile 8 y seleccione "Opciones > Visualizar > Sobre". El número de versión se mostrará en el titular del texto de "Sobre". Si el número de versión es 8.0.18783, usted ya está actualizado. Si el número de versión es 8.0 o 8.0.x, en donde x es un número inferior a 18783, usted deberá proceder a descargar la actualización que se menciona al pie de esta página.

2) Remueva la tarjeta de memoria del teléfono e insértela en un lector/escritor de tarjetas de memorias.

3) Inserte el lector/escritor de tarjetas de memoria en el puerto USB de su PC. Usted puede también establecer una conexión de datos entre su PC y su dispositivo utilizando un cable USB y seleccionando Almacenamiento masivo / Transferencia de datos en su dispositivo.

4) Inicie la actualización.

5) Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

6) La instalación dura aproximadamente un minuto.

7) Si aparece el mensaje "Finalizado InstallShield Wizard" significa que la actualización ha sido instalada con éxito.

8) Desconecte el cable de datos o remueva la tarjeta de memoria del lector/escritor de tarjetas de memoria e insértela en el teléfono móvil.

9) Ahora ejecute el archivo SIGNED_Mobile8_S60_3_0_v8_0_18783_PU.SIS (el que puede ser encontrado en el dispositivo de instalación si es que la aplicación Mobile 8 fue preinstalada en su dispositivo) o ejecute el archivo SIGNED_Mobile8_S60_3_0_v8_0_18783_SA.SIS.

10) Inicie ROUTE 66 Mobile 8 en su dispositivo.

11) Active ROUTE 66 Mobile 8 como se indica en el manual del usuario.

Información legal

ROUTE 66 no se hace responsable de operaciones incorrectas o problemas de descarga que pueden ser atribuidos a la configuración del sistema del usuario.


All updates are executables. They have been checked for viruses before they were uploaded.