Apoyo al consumidor

Descargas de software

SAMSUNG LBS para dispositivos compatibles con S60 5th Edition

Descargas de software

Esta actualización sólo funcionará en el teléfono Samsung GT-i8910.

Requisitos

- En el menú principal del teléfono, en la carpeta SAMSUNG LBS, seleccione el icono la “Navegación”. El siguiente mensaje se desplegará: “Contenidos no encontrados. Usted puede descargar los contenidos desde la página de internet de Samsung.”

Pasos a seguir para la instalación

1) Descargue el archivo de actualización y guárdelo en su ordenador.

2) Conecte su teléfono a su ordenador utilizando el modo de conexión “Almacenamiento masivo” para instalar el programa en la memoria interna del teléfono.

3) Inicie el archivo de actualización en su ordenador. Seleccione la unidad de disco interno y NO la tarjeta de memoria. El programa será instalado en la memoria interna del teléfono.

4) Desconecte el teléfono del equipo.

5) En el menú principal del teléfono, en la carpeta SAMSUNG LBS, seleccione el icono de la “Navegación”. La instalación se iniciará automáticamente. Siga los pasos de instalación. Cuando el siguiente mensaje aparezca “Instalación finalizada”, la instalación se habrá llevado a cabo satisfactoriamente.

6) Después de la instalación, el icono “ROUTE 66” aparecerá en la carpeta SAMSUNG LBS. Inicie el programa mediante la selección de este icono o el icono de “Navegación”. Posteriormente, en el menú principal seleccione “Ayuda” > Acerca de Móvil”. Si la actualización ha sido instalada satisfactoriamente, la versión del programa habrá sido modificada en 9.0.21741.21740.

Información legal

ROUTE 66 no se hace responsable de operaciones incorrectas o problemas de descarga que pueden ser atribuidos a la configuración del sistema del usuario.


All updates are executables. They have been checked for viruses before they were uploaded.