Apoyo al consumidor

Descargas de software

SAMSUNG LBS para teléfonos móviles Samsung Wave


NOTA:
Esta oferta solo rige si usted dispone un teléfono móvil Samsung Wave (Wave GT-S8500, Wave II GT-S8530, Wave575 GT-S5750, Wave723 GT-S7230 o Wave578 GT-S5780), equipado con una copia preinstalada del software de navegación SAMSUNG LBS. Puede comprobarlo al buscar el icono de navegación de la segunda página del menú principal del teléfono, y al iniciar la aplicación.

¿Cómo adquirir contenidos usando el ROUTE 66 Sync?

Utilice el programa gratuito para PC, ROUTE 66 Sync, para administrar, personalizar y mantener actualizado de una manera fácil el contenido de su Samsung Wave.
Para instalar el ROUTE 66 Sync y adquirir contenidos, usted tiene que llevar a cabo los siguientes pasos:

Pasos a seguir para la instalación

1) Haga clic en el vínculo para iniciar la descarga.

2) Guarde los archivos en el equipo.

3) Tras guardar el archivo en el equipo, haga doble clic en él para ejecutarlo.

4) Siga las instrucciones hasta que el asistente finalice.

5) Inicie ROUTE 66 Sync en el equipo.

6) Conecte el teléfono al equipo con el cable de datos USB y cambie el modo de conexión de su teléfono al modo de “Almacenamiento masivo”. Usted puede realizar esto dirigiéndose al “Menú > Ajustes > Conectividad > USB” y posteriormente seleccionando “Almacenamiento masivo > Aceptar”.

7) En el ROUTE 66 Sync, seleccione “TIENDA > Tienda ROUTE 66”. Identifique los productos que necesite y añádalos al carro de la compra.

8) Cuando estén todos los productos en el carro de la compra, seleccione “Pagar”. Introduzca los detalles de su tarjeta de crédito y seleccione “Enviar”.

NB: El contenido se descarga en el equipo y, a continuación, se transfiere al teléfono.

9) Desconecte el teléfono del equipo.

10) Inicie la navegación en el teléfono mediante la selección de “Navegación” en el menú principal.

Nota importante

Si su Samsung Wave corre bada 2.0, la aplicación de navegación SAMSUNG LBS no es compatible con ROUTE 66 Sync. En este caso, puede obtener contenido directamente desde dentro de SAMSUNG LBS. Solo tiene que ir a “Más > Contenidos” para descargar mapas o para comprar contenido premium.

Información legal

ROUTE 66 no se hace responsable de operaciones incorrectas o problemas de descarga que pueden ser atribuidos a la configuración del sistema del usuario.


All updates are executables. They have been checked for viruses before they were uploaded.